La nueva entrega de la saga de la detective Kinsella

Después de Dulces mentiras y Corazón despiadado, Caz Frear presenta Prohibido llorar.

Hoy llega a las librerías la esperadísima tercera parte de la saga de la detective Cat Kinsella: Prohibido llorar, de Caz Frear. Tanto si ya la concoces de las novelas anteriores —Dulces mentiras y Corazón despiadado—como si no, no te puedes perder este thriller y aquí os contamos por qué.

Nos situamos en la campiña inglesa, donde Kinsella y su compañero, Parnell, investigan la aparición de un cadáver que hace que todo lo que sabían hasta entonces de un asesino en serie se desmorone. Holly fue la última víctima de Masters, pero su asesinato fue distinto al resto que él había cometido. Pero ahora Masters también está muerto, así que encontrar respuestas no es tarea fácil. Este hallazgo hace que reabran un caso que ya estaba cerrado, pues parece que aún quedaban muchos flecos. Por esto mismo Kinsella se siente culpable, pues podría estar arruinando la carrera de quien llevó a cabo la investigación.

A todo esto hay que sumarle los propios secretos de la detective, la relación con su padre, su hermana y su novio... Todo se complica dentro y fuera de la escena del crimen.

En este thriller, que ha sido alabado hasta por B. A. Paris, Caz Frear demuestra su talento e ingenio desde la primera hasta la última página con un desenlace sorprendente. Puedes empezar a leerlo aquí.

Traducido por Mª Cristina Martín Sanz.

Últimas

Noticias